English Español contacto | aviso legal | politica de cookies | mapa web
Despacho especializado en
Transporte, Marítimo, Seguros y Turismo

SHIPPING

OTHER
TRANSPORT

MARIE
ROGERS

Áreas

Derecho Marítimo

ROGERS & CO ABOGADOS es reconocido internacionalmente como despacho por su labor en el ámbito del Derecho Marítimo, habiendo actuado a lo largo de los años en nombre de armadores, transitarios, consignatarios, compañías de seguros, clubes de P&I y receptores de mercancías. 


Desde el año 2013 ROGERS & CO. ABOGADOS se encarga de redactar el capítulo sobre Derecho Marítimo Español de la prestigiosa publicación Getting the Deal Through.   

 

La actividad que desarrolla ROGERS & CO. ABOGADOS en este sector se centra fundamentalmente en las siguientes áreas:

 

 

·         Siniestros marítimos.

 

ROGERS & CO. ABOGADOS tiene una amplia experiencia en la gestión y tramitación de siniestros marítimos y accidentes de la navegación incluyendo abordajes, colisiones y remolques. Esta experiencia es especialmente relevante en el ámbito de la responsabilidad derivada de la contaminación por hidrocarburos, habiendo participado sus abogados en algunos de los siniestros mas importantes en los últimas años.

 

 

·         Reclamaciones marítimas.

 

ROGERS & CO. ABOGADOS ofrece un asesoramiento legal integral en relación con todo tipo de reclamaciones marítimas, incluyendo la adopción de medidas cautelares contra los buques y las mercancías involucrados en dichas reclamaciones.

 

Nuestra experiencia en este área incluye:


- Reclamaciones derivadas de contratos de fletamento y arrendamiento de buques.

- Reclamaciones derivadas de contratos de aprovisionamiento de buques.

- Reclamaciones derivadas de contratos de construcción y reparación naval.

- Reclamaciones derivadas de compraventas marítimas.

- Reclamaciones bajo los Convenios de Bruselas y de Londres de responsabilidad civil.

- Embargo preventivo de buques y depósito judicial de mercancías.

 

 

·         Seguro marítimo.

 

ROGERS & CO. ABOGADOS es designado de manera habitual por compañías aseguradoras, Clubes de P&I, corredores de seguros y agencias de recobros para la defensa de sus intereses y de los de sus asegurados en relación con cuestiones de cobertura bajo pólizas de mercancías, casco y máquinas y de P&I.

 

 

·         Derecho marítimo administrativo.

 

ROGERS & CO ABOGADOS asesora a armadores y fletadores en relación con todo tipo de actuaciones frente a la Administración Pública; incluyendo el abanderamiento de buques y la tramitación de sanciones administrativas.

 

 

·         Navegación deportiva y de recreo.

 

ROGERS & CO. ABOGADOS ofrece a los operadores del sector de la navegación deportiva y de recreo un servicio integral que incluye, entre otras funciones, el embargo de embarcaciones de recreo, la tramitación de reclamaciones frente a astilleros y marinas, el asesoramiento en materia de seguro obligatorio de responsabilidad civil de embarcaciones de recreo y la tramitación de sanciones administrativas.

Contacto

ROGERS & CO. ABOGADOS
Calle Alcalá 96, 2º Izq.
28009 Madrid
Tfn: (+34) 91 401 60 91
24h: (+34) 629 554 119
rogers@rogersco.es

Noticias

Marie Rogers, socia de ROGERS & CO. ABOGADOS ha sido entrevistada por el periódico británico "The Guardian"  en relación con las reclamaciones gástricas de turistas británicos ...

Blog

Ponencia impartida por nuestro socio Luis Alberto García Villar en la jornada sobre "Seguro de obras de arte y exposiciones temporales" organizada por la Asociación de Jóvenes Profesional...
El Boletín Informativo de SEAIDA nº176 correspondiente a enero/febrero de 2017 incluyó un comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo nº 624/2016, preparado por nuestro socio David Diez Ramos y...
© Rogers & Co. Abogados Calle Alcalá 96, 2º Izq. 28009 Madrid. Tfn: (+34) 91 401 60 91     
Diseñado por sitelicon.com - Ilustraciones
ranktrackr.net